Colegio secundario Erasmus Hall
La infancia de Barbara culmina con el sabor amargo de una familia disfuncional. Un padrastro errático,cruel que ejercía violencia contra su madre, que la descalificaba constantemente comparándola con su hermanastra,resaltando la belleza de Rosalind y exagerando su fealdad.
Para aumentar sus terrores, Barbara también debió afrontar el cambio de colegio. Pasó al Erasmus, un gran colegio estatal que parecía más una universidad que un centro de enseñanza media. El nivel educativo del Erasmus era muy elevado y Barbara se situó desde el principio en la elite académica con un cociente intelectual de 124.
Su media en el rendimiento la situaba entre el 3% de los mejores de su promoción. Podría haber sido "Miss Erasmus" pero no se integraba. La mayor parte de sus compañeros la consideraban "solitaria y reservada".
Para satisfacer algunas de las necesidades básicas de la familia, debido a la absoluta irresponsabilidad con que se manejaba su padrastro, comienza a trabajar en el restaurante chino del matrimonio Choy, que vivían en el piso de arriba de su casa. A partir de ese momento establece un vínculo muy fuerte con los Choy, cuidaba de sus hijos, los ayudaba en su restaurante y compartía muchos momentos familiares.
Esta relación duró cuatro años y palió en cierta forma las carencias afectivas y económicas que Barbara encontraba en su propio hogar.
sábado, 2 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario