Ante la mirada de los adultos, Barbara estaba dotada de un caracter obstinado y perseverante que la impulsaba a conseguir por todos los medios aquello que deseaba.
Su aspiración en el Erasmus, era conseguir un puesto en el Club Coral, cuya actividad era ofrecer conciertos memorables por Navidad y Pascuas en la capilla de la institución. Se presentó a las pruebas de admisión y fue rechazada en dos oportunidades. El director del coro, Cosimo DePietro, no encontró en ella ningún talento excepcional. Así que Barbara rogó a su madre que la acompañara a un estudio de grabación con el objeto de grabar un disco y presentárselo indirectamente a DePietro.
A regañadientes, Diana acabó llevando a su hija al estudio de grabación Nola de Manhattan. A su madre también le hubiera gustado ser cantante, tenía una voz operística, según las propias palabras de Barbara, por lo que en el estudio fue Diana la que comenzó cantando para la grabación y luego continuó Barbara. Cantó primero Zing! Went the Strings of my Heart y luego You´ll never know.
La canción es You´ll never know y es la grabación original que Barbara hizo en Nola Records a la edad de 13 años. (Video extraido de YouTube, autor "The Barbra Way")
sábado, 2 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario